15 de septiembre de 2010

Diario de una Novata

13/09/2010 (Lunes)
Comienza la semana, bienvenidos a todos los que el fin de semana no estuvieron y recién llegados. Personalmente bautizaría el lunes como “Lunes de transformación” a continuación entenderán porqué.
Ya conocen el protocolo, recuerden a las diez en la sala común con nuestra particular tendencia “fashionista” de novatos. Algunas presentaciones previas con nuestro primer personaje de la noche: el antidisturbios, no se crean ¡con casco incluido! Y repartiendo leña.
Al parecer a nuestras mercedes les hizo mucha gracia la aparición de este peculiar personaje y sin darnos cuenta contábamos en la sala con “el perro-flauta”, con sus pintas de vagabundo y equipo completo: perro (más peligroso que un pitbull), botella de vodka (con acceso denegado a su contenido), atuendos adecuados para dar el mayor aspecto de despojo humano posible y bandera de “sáhara libre”; estaba claro que a lo largo de la noche tendría enfrentamientos con nuestro anti.
Otro personaje más, muy importante: el centurión CÍTRICUS también con su correspondiente coraza, espadas, casco, capa…un romano en toda regla que como tal tuvo que modificar su ritual de presentación como si estuviera de verdad en la Roma antigua.
Claro después de esta especie de lluvia de estrellas solo quedo tiempo y ánimos, ya que se ha de decir que no estaban muy altos, para dos juegos.
Creo que no me equivoco si digo que todos los novatos pensamos lo mismo cuando nos pusimos en fila mirando hacia nuestro público y vimos esa bayeta mojada en manos de uno de nuestros superiores: piedad. Bien, el procedimiento muy simple preguntas acerca de nuestras mercedes y el que falle pasa la bayeta hasta que el afortunado que sepa la respuesta correcta responda bien y entonces abofetee a los que han fallado anteriormente con la maldita bayeta. Al final hubo algo de piedad quizás más para el sector femenino pues en el masculino aún sonaron unas melodías de “bayetazos” importantes.
Por último y aprovechando nuestra colocación un gran piano en el que notas había pocas ya que se cambiaron por frases digamos… ¿ingeniosas? Tras componer una sinfonía mejor que las de Bach finaliza el encuentro ah! señalar un dato importante: sin que diésemos un asco terrible por los mejunjes tan habituales que suelen acabar por toda nuestra cara y cuerpo; se agradeció mucho por nuestra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario