16/09/2010 (Jueves)
Por fin jueves y por fin la esperada sangriada. A pesar de que a las seis y media ya había algunos impacientes en la dehesa, fuimos reuniéndonos cada vez más a partir de las siete. Todo estaba perfecto: el barreño con la sangriada casera, increíble sangría todo sea dicho, y para amenizar unas inmensas bolsas con aperitivos. Para los más valientes también contábamos con la presencia de una botella de absenta.
Cada vez llegaba más gente y bastantes caras desconocidas para los novatos y muy familiares para nuestros veteranos, ya que se unió gente ex residente de la residencia. Por tanto muchas presentaciones, aunque algunos nos conocieran ya antes de vernos en persona (misterioso ¿eh?), alguna novatada como tener que pelar pipas teniendo en cuenta que tu sistema sicomotriz se hallaba en un estado lamentable trascurridas las horas en la dehesa, pero lo más importante: muchas risas.
Un pequeño descanso al hígado para la cena, muy entretenida también, y continuamos con la fiesta. El único problema fue la gran tormenta que se avecinaba y acabó por iluminar todo el bosque con los rayos cosa soportable, hasta que una tromba de agua nos aguó la fiesta y tuvimos que irnos. Muchos ya no se vieron con fuerzas de continuar la noche y se retiraron a las habitaciones; el resto acabamos la noche como de costumbre en campus.
Espero que fuera para todos una tarde-noche igual de buena como lo fue para mí. Ahora a disfrutar del fin de semana y un dato: se dice que se espera la llegada de quince novatos el domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario