16 de septiembre de 2010

Diario de una Novata

14/09/2010 (Martes)
Hoy las novatadas estaban a nuestro cargo, debíamos preparar una representación del programa “Hombres, mujeres y viceversa” cambiándolo a “Novatos, novatas y viceversa”. He de decir que a pesar de haberlo preparado a las diez de la noche, ya que nos dieron media hora más de margen para acudir a nuestra querida sala común, resultó ser un gran programa con el cual nuestras mercedes quedaron bien satisfechas y nos felicitaron.
El desarrollo del programa fue muy divertido y completo pues no faltó de nada: cámara, presentadora, integrantes del programa, público, y hay que destacar a la peculiar Tamara ligeramente masculinizada.
Eso si antes de finalizar la sesión del martes había que usar los plátanos que nos habían mandado coger en la cena. ¿Para qué eran? Para colocar entre cada pareja (chico-chica) y que nos marcáramos unos bailes con el plátano en la boca.
He sido tan breve hoy porque a continuación les dejo los vídeos de la noche para que ustedes mismos juzguen nuestro trabajo y de paso se rían un poco de los bailes con “la única fruta del amor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario