09/09/2010 (Jueves en el Jaime)
Hoy cambia el atuendo: dejamos los calcetines altos con chanclas pero no por ello dejamos de ir todos muy elegantes con nuestras bolsas de basura decoradas con las siglas que identifican nuestra residencia (RAG) y por la espalda cada uno su cuadra y pocilga, o sea número de habitación, y nuestros nombres y apodos si tenemos.
Todos en la sala común con nuestras bolsas de basura y nuestro alcohol para alcoholizarnos. Mientras esperamos a todas las basuras un poco de animos para alegrar la noche con una conga al son del “one banana, two bananas, three bananas…”
Emprendemos la marcha después de que nos quedara bien claro a todos lo que son “DOS FILAS” intercalando chico-chica, que “se fijen por donde vamos para saber volver” y que los veteranos que no son de la residencia no pueden ordenarnos.
Nos acercamos al mendel y nos enseñan la canción correspondiente de “no no mendel no mendel no” pero nos falta ímpetu y no conseguimos cabrearles lo suficiente asique ya tenemos una misión para el jueves.
Por fin llegamos al jaime; según dicen nuestras mercedes hay muy poca gente, problema que quedará solucionado más tarde. Comenzamos a servirnos y cuando todos estamos bebida en mano : un intento de “yo nunca”, pero fallido pues lo más interesante que salió fue un “yo nunca he puesto los cuernos”. Cierto que este gran yo nunca decayó pero más tarde y más alcolizados nos reunimos para un nuevo intento de yo nunca mucho más reducido y digamos bastante interesante, dicen que el alcohol es deshinibidor…tanto que hasta vivimos algún que otro combate de pokemon.
Definiria el resto de la noche con declaraciones, muchas declaraciones, alguna misión bastante “extraña” digamos (por ejemplo se considera extraño que le tengas q meter un tampón por la nariz a un compañero mientres reflexiona) y en definitiva mucha fiesta.
Desde un punto de vista personal gran noche la del jueves, gracias tanto a novatos como a veteranos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario