20 de septiembre de 2010

Diario de una Novata

19/09/2010 (Domingo)
Se acaba otra semana y comprobamos que era falso lo de la llegada de los quince supuestos novatos; hay caras nuevas pero muchas menos de quince.
A estas nuevas caras había que ponerles nombre e incluso mote, asique comenzamos y alargamos algo más que de costumbre el tiempo de presentaciones. Algunas de ellas muy interesantes ya que contamos con un “héroe de acción” entre los novatos que consiguió recibir el más grande de los aplausos que yo he presenciado dado su gran ímpetu en la presentación.
También es de destacar la llegada de un Lord a la residencia, pues su habitación no es cuadra sino palacio, no es pocilga sino castillo; este individuo será una dura competencia para el enchufado ya que se le ha otorgado el privilegio de ser el mega enchufado.
Al igual que contamos con un Lord ha llegado un “plebeyo ¡venga!”. Ellos fueron parte de las presentaciones que ocuparon la primera parte de la noche. A continuación nuestro enchufado debía leer una carta dirigida al creador de la salsa de tabasco, escrita en inglés pero leída en español; esperemos que le conteste.
¿Recuerdan la posición inicial de la actividad de los trineos? Pues para el primer juego de la noche adoptamos la misma posición solo que el fin de este será ir pasando a cuatro patas con un vaso de agua (de plástico, cuyo nombre está creando gran polémica en la residencia: maceta, cachi…) en la boca; es decir derramando el agua por todos nuestros compañeros a medida que pasamos por encima de ellos. La fila que antes acabará ganaba.
El resultado de esta competición fue todos empapados y un “aquaplaning” en la sala común. Siguiente paso: lanzarse sobre el suelo encharcado deslizándose hasta donde llegáramos; muy buena noticia para mis moratones…
No quedaba otra, mucha agua asique croqueta por aquí croqueta por allá, croqueta por delante croqueta por detrás. Estaban en juego unos cuantos puestos para duchas y sí, uno me lo llevé yo. Al menos no me ducharon sola, estaba en compañía de otro novato y no pararía de caer agua completamente helada sobre nosotros hasta que acertáramos el número escrito de nueve cifras.
Esperemos que el lunes aparezcan más caras nuevas y regresen los que se fueron de fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario