1 de mayo de 2011

Fiesta de Primavera 2011

Fóckame!, La crónica de Spring 2011.
El día 9 de abril se respiraba otro aire. Las mujeres amanecían ya bellas. Lucían sus cuerpos al sol mientras los hombres buscaban unos zapatos decentes. A lo largo del día la cosa fue mejorando. Altas eran las expectativas, y es que la noche prometía, y cumplió lo prometido: se convirtió en un desfile de vestidos cortos y anémicos, dignos de una amante de James Bond (que conseguía quitárselos con un sutil movimiento de muñeca). Ellos… bueno… ellos son muy simpáticos (menos Nelson, que iba todo papirruqui).

Ellas lucían cortos vestidos color carne, lo que daba rienda suelta a la imaginación, aunque no hacía mucha falta: a lo largo de la noche tangas y sujetadores fosforescentes atravesaban los vestidos de las niñas.
Los caballeros se olvidaron del traje. Consecuentemente, no pudieron utilizar sus corbatas como señal de “No Molesten”. Aunque hubo hombres sacrificados que echaron mano de su mejor traje .Nacho llevaba uno bastante VisualStyle (no tenéis ni puta idea de lo que es eso eh!).

La máquina de humo (el chikimegatrón) dio mucho juego. Quizás, el chikimegatrón fue el hombre de la noche. El resto de la “Iluminaria” del abuelo Josu (que sí que se puso traje) también moló. Era un poco cutre… era perfecta. El alcohol bueno entra muy bien, pero es uno de los culpables de que en esta fiesta no pillase casi nadie.
Faltaron temazos y sobraron frikadas. Pero aun así, no podemos quejarnos, porque hubo perreo, pachangueo, sandungueo y guaracheo. Y chunda. Y changa. Y Extremoduro. Buen Playlist.

La cámara de Alluda pide la jubilación. Está que echa humo. No defraudó: 500 fotazas (grandes fotones de Fátima). Busquen la foto de Julio en la que sale sin un cubata. Si la encuentran, llamen inmediatamente a Mariluz; ese no era Julio.
Finalmente Alan no intentó hacer una voltereta. Josu se bebió un cachi en 5 segundos. Contra todo pronóstico, Unicornio no folló (es que está un poco malito… esto de las paperas te corta el rollo. No aguantas ni un minuto).
Dónde amanecisteis? En el suelo de la sala común? Con quién? Y qué tal, bien? Fuisteis capaces de comer algo al día siguiente? Os gustó el pollo al limón, eh! Síííí… claaaaro que sí…
Mariluz puso el punto final a la fiesta en el momento que entró en la misma y mandó a la gente recoger. Los más listos escaparon corriendo. Otros sorprendentemente se pusieron a limpiar. Mariluz acojona. El resto “durmiendo”… qué monos son.

Después de toda esta info, cabe destacar que fue la última fiesta para algunos. Los vamos a echar mucho de menos. Pero bueno, vendrán a la del novato que viene (no?).
Sabemos que queríais cotilleos, pero ya los sabéis. Que sois todos muy listos. Se despiden vuestros compañeros periodistas: vuestros periodistas favoritos (sí… síííí, lo sentimos Berba).
Paz!
Lore, Lore, Macu, Macu.
Flowcisco.


Gracias a Lorena y Nestor por redactar este artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario