13 de octubre de 2010

Diario de una Novata

Última semana antes de volver a nuestras casas la mayoría de nosotros, nos espera un gran puente lo más seguro pero antes toca una dura semana sin miércoles libre para poder salir el martes como la pasada.
Comienza la semana y, siento decirlo los novatos más antiguos nos aburrimos bastante el domingo y lunes ya que ya estamos todos los novatos al completo y tocaban presentaciones y más presentaciones…Algún juego pero nada diferente de los anteriores; a destacar pocas cosas de estos primeros días de iniciación de la semana a excepción como no de una de las aventuras que tan bien nos narró Néstor acerca de su afortunado encuentro con Sara Carbonero en Zara y la conversación que mantuvieron, ¡Néstor eres muy grande!
El martes mejoró la cosa pues he de decir que las novatadas recordaron un poco a sus orígenes con un regalito al final de la sesión: globos de agua; cuando parecía que Garbancito y aquí la presente nos habíamos librado por cargar con el balde ¡sorpresa! debido a mi procedencia ponferradina y dado el grado de contraposición con los leoneses el agua del balde cayó sobre mí mientras todos los novatos eran bombardeados por los globos en manos exclusivamente de veteranos contra la fachada de nuestra querida residencia. No obstante por opinión de ciertos veteranos no estaba lo suficiente mojada asique sí, mi segunda ducha…
Miércoles X pues tocaba la representación de “factor X” muy esperada por todos y que al final resultó salir todo bastante bien (subiremos los videos para que se rían ustedes mismos) Algunos mejor que otros, sin duda la coreografía que prepararon algunos de nuestros compañeros novatos dejó el listón muy alto; cantautores, moscas bailarinas, chicas con paquete, hubo de todo pero he de hablar también de la arriesgada representación que llevamos a cabo nosotros al imitar a nuestras mercedes, en concreto a Josué, Farru, Natalia, Caótico y Poli. Sabíamos que nos tocaba reflexiones y ducha pero aún así mereció la pena ¿verdad?
Jueves a la noche por fin tras una larga tarde preparando los disfraces de bolas de billar, bolos, palotes, mesas…todo un show. Por desgracia el tiempo no nos acompañó y después de que nuestros veteranos echaran unas partidas a los bolos y al billar bebimos en la sala común hasta que pudimos salir, como no al árbol. A partir de ahí bebida y más bebida y al final como no es de extrañar acabamos en campus. Personalmente un gran consejo: no os retéis con veteranos a hacer hidalgos o acabaréis muy mal y tu rodilla dará fe de que la acera es de verdad de cemento.
Espero que pasen un buen puente ya que a casi todos nos toca hacer una visita a nuestras tierras. ¡Ah! No se olviden los trajes que ya tenemos la esperada fecha para la fiesta del novato: el día 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario